miércoles, 29 de enero de 2014

Dos Idols de KPop son diagnosticadas con la temible Gripe porcina


Dos Idols de KPop son diagnosticadas con la temible Gripe porcina

Acompañando a Jr.JB y Youngjae de GOT7 también contrajeron la gripe porcina.

Newsen habló con un representante de JYP Entertainment el 28 de Enero, quien declaró, "JB y Youngjae de GOT7 también fueron diagnosticados de la gripa porcina."

El primer síntoma que tuvo Jr. fue tener altas temperaturas y dolor de cuerpo por dos días. Cuando llegaron al hospital el 27 de Enero, se le fue diagnosticado gripe porcina y fe apartado de los demás.

JB Youngjae, quienes continúan con actividades, comenzaron a tener los síntomas, y también fueron dados de baja por gripe porcina.

Durante los recientes eventos, no se tiene claro como serán las actividades de GOT7 en los shows de música. Hay probabilidades de que el grupo no aparezca en "Music Bank" de KBS"Music Core" de MBC e "Inkigayo" de SBS.

"Tenemos que ver como pueden curarse de manera rápida. Mientras tanto, no podemos dar respuesta a que hará el grupo con respecto a los programas de música," dijo el representante.

El horario promocional de GOT7 con "Girls, Girls, Girls" es hasta la mitad de febrero, pero por los recientes acontecimientos con la gripe porcina, no se tiene claro el futuro cercano del grupo.

Créditos: enewsworld + Generacion Kpop
Traducción: IsaBella

No hay comentarios:

Publicar un comentario