miércoles, 29 de enero de 2014

Porqué siguen los rumores de una relación entre Park Shin Hye y Lee Min Ho?


Porqué siguen los rumores de una relación entre Park Shin Hye y Lee Min Ho? 

Park Shin Hye y Lee Min Ho han tenido que salir a negar, de nuevo, que son pareja como informaron medios de comunicación chinos, que afirman que los dos están en una relación romántica. Diversos informes señalaron que Lee Min Ho y Park Shin Hye han estado saliendo por cerca de dos meses, después de que su drama "THE HEIRS" terminara, pero no hay fotos u otras pruebas específicas que sean proporcionadas para apoyar tales afirmaciones.

La agencia de Lee Min Ho declaró a varios medios de comunicación locales y chinos que el informe era falso. Para TV Report específicamente, declaró: 

"No sabemos por qué este tipo de informe se publicó en China. Estamos tomando medidas a través de nuestros corresponsales en ese paìs ".

La agencia de Park Shin Hye también declaró a Metro News:

"Es una historia sin fundamentos. Parece que es un rumor que ha salido debido a la gran popularidad del drama en China "

Anteriormente, en una entrevista el 08 de Enero en "One Night of Tv Entertainment", Park Shin Hye fue citada diciendo que a ella le gusta los rumores de que ella y su co-estrella de "The Heirs" Lee Min Ho están saliendo. Eso es una buena cosa porque esos rumores son todavía muy fuertes.

Park Shin Hye había hablado acerca de los rumores de su supuesta relación con Lee Min Ho, diciendo: 

"Yo estoy feliz por eso, ya que significa que nos veíamos bien juntos." 

Ella también había aclarado:

"Estoy muy sola porque no tengo un novio."

Lee Min Ho también ha hablado sobre estos rumores en los 2013 SBS Drama Awards, casualmente menciono que los miembros de "THE HEIRS" le preguntaron que si él estaba saliendo con su co-estrella. Pero para él, también es una señal de que los dos mostraron buena química en pantalla.

Créditos: Kpopstarz + Generacion Kpop + publicado por: Asian Music Panama

No hay comentarios:

Publicar un comentario