martes, 21 de enero de 2014

JKS mantiene su promesa de bailar en la muralla China y nos revela su diet especial

Jang Keun Suk Mantiene su promesa de bailar en la Gran Muralla China, también revela su secreto para la pérdida de peso..
Jang Keun Suk fué entrevistado el 20 de enero en Gangnam Gu, él reveló algunas cosas personales~
Cuando se le preguntó si él tiene cuidado de las Anti fans..
Jang Keun Suk Respondió: Yo no los odio, pero no pienso separar simplemente como gusto o disgusto.
Creo que de esta manera: (Ellos) son diferentes a mí. No puedo pasar por alto la opinión de la mayoría de la gente, así que me importa. Creo que mi responsabilidad es la de averiguar “Lo que les gusta y lo que quieren de mí.”
En cuanto a la “Realización de eventos para los aficionados” 
Jang Keun Suk dijo: “Les prometí que una vez que mis seguidores en Weibo llegue a más de 10 millones, bailaría en la Gran Muralla, ahora ya tiene más de 16 millones.
En el Siguiente mes (febrero) voy a ir a China, voy a cumplir mi promesa de bailar en la Gran Muralla “.
Cuando se le pregunto si cree que el es un Chico Guapo?
Jang Keuk Respondió: Creo que si. Mi mamá siempre me dijo desde que era pequeño,“Tú eres más guapo que Jang Dong Gun.”
Cuando se le preguntó: ¿Cual piensas que es tu defecto fisicamente?
Jang Keun Suk dijo: “Tengo muchas cosas en mí, que no son perfectas.”
También reveló su complejo de inferioridad por su apariencia , diciendo: ”Tengo grandes poros y mis párpados no están alineados.”
Imagen del actor Jang Dong Gun 
 Pero no voy a tener la apariencia como la primera opción. Como en “Bel Ami (Beautiful Man)”, incluso considero que más importante que la apariencia es la dieta para mantener en forma el cuerpo “.
Cuando le pidieron que compartiera sus consejos para una dieta..
Jang Keun Suk dijo: “Tengo un plan A y un plan B”
El Plan “A” lo utilizo cuando tengo que bajar de peso rápidamente en un corto período de tiempo, y es no comer nada sólo beber“Soju” durante 5 días.
Si hago eso durante cinco días, mi cara se pone muy delgada porque toda el agua sale de mi cuerpo.
Incluso esta es una forma muy insalubre, pero puede ayudarme a perder peso en poco tiempo.
El Plan “B” Es la dieta. No me gusta hacer ejercicios, sólo voy al entrenador si tengo que perder un montón de peso, entonces hago ejercicio, explicó.
 Durante la entrevista Jang Keun Suk ha mencionado a sus amigos del mundo del espectáculo: “Kim Jae Joon de JYJ, Ji Sung, Kim Heechul de Super Junior, Yong Jun Hyung de BEAST, Mithra Jin y Lee Hong Ki de FT Island.
Jang Keun Suk dijo: Tengo una muy buena relación con los actores con los que he trabajado antes “Tal como Yoona y Park Shin Hey.” Acabo de hablar con Park Shin Hey por teléfono ayer.“Vamos a filmar un CF en China pronto. “
 Acerca de la competición, Jang Keun Suk dijo, “Park Shin Hye me dijo: ‘¿Por qué tu Drama sale al aire, al mismo tiempo que el mío.” Ella dijo que debido a que no tenía más remedio que competir conmigo.”
 Jang Keun Suk elogió a Park Shin Hey: He trabajado con Park Shin Hey para CF 3 veces ya, yo siempre les recomiendo a los demás. “Nos llevamos bien y realmente deseo lo mejor para ella como hubae “. Ella es muy buena trabajando, Espero que ella consiga todo el éxito.
Los dos trabajaron juntos en el 2009 en el Drama de SBS “You’re Beautiful” 
 Jang Keun Suk como Hwang Tae Kyung  y Park Shin Hey como Go Mi Nam. El Drama fué muy popular.
Jang Keun Suk acaba de terminar el rodaje de la  KBS2 Drama “Bel Ami (Beautiful Man)” él ahora se está tomando un tiempo libre, pero ya en la discusión para su próximo proyecto.
Fuente :Sina Entertainment+hikpop.com + Traducción al Inglés a través de: Springsuk_USA  + Traducción al español: JKS Paraguay + Eels Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario