viernes, 24 de enero de 2014

El ataque de los Titanes de Shingeki no Kyojin toman vida en Comercial de Subaru Forester


El ataque de los Titanes de  Shingeki no Kyojin toman vida en Comercial de Subaru Forester

Si usted está esperando ansiosamente para echar un vistazo a al ataque de  Shingeki no Kyojin en la película Titan que estrenara en el 2015, entonces este es un anuncio de televisión que no se querrá perder. 


Es el último anuncio de Subaru Forester y mientras el automóvil se ve muy llamativo, todos los ojos de los titanes estarán lanzándose alrededor del vehículo demostrando un vistazo de lo que sera la película. El estreno del CF fue  Proyectado con un gran despliegue publicitario en torno a su debut en el horario en Japón , el anuncio es como un teaser de la película de acción en vivo por venir. En un país lleno de colaboraciones extrañas y maravillosas , esta promoción de este coche y los gigantes llenan de un gran entusiasmo a los fanáticos de anime/manga de  Shingeki no Kyojin que todos hemos estado esperando.




La colaboración entre el Subaru Forester y Ataque en Titán , Shingeki no Kyojin , está ingeniosamente apodado el Shingeki Forester.

Este comercial del nuevo automóvil Subaru de la serie Forester, un todoterreno para promocionarlo en Japón se emplearon motivos de Shingeki no Kyojin, historia en la cual gigantes antropomorfos han devorado a casi toda la humanidad.

El vídeo muestra lo especialmente grotescos que pueden ser estos “titanes”, tal y como se aprecia en la serie animada, que fue una de las más populares del 2013.

El comercial muestra al Subaru Forester moverse por terrenos complicados mientras es perseguido por los titanes, incluso aparece el mayor de todos, conocido como el titán colosal, de unos 60 metros de alto.

El vídeo fue realizado por Shinji Higuchi, quien dirigirá la película de acción real de Shingeki no Kyojin, a estrenarse en 2015.

El comercial está protagonizado por tres titantes, incluyendo una titán femenina que fue actuada por dobles y cuya apariencia fue mejorada con gráficos computarizados. Se necesitaron cuatro horas para aplicar el maquillaje de la titán femenina.


El proceso de la realización de este comercial fue realmente momentos muy divertidos y de una gran emoción.



Además, el comercial presenta la parte superior de un modelo de un titán colosal. El modelo era de unos dos metros de altura y requirió siete personas para operarlo.



 En el siguiente vídeo aunque algunos de ustedes no puedan entenderlo de seguros vas a querer que el estreno de esta película llegue muy pronto.



Aquí podemos ver el antes y después de los efectos especiales en el comercial del Subaru Forester:




Y a continuación el comercial finalizado:
---------------------------------------------------------
,

Las fotografías principales de la adaptación de la pelicula de "Shingeki no Kyojin" aún no ha sido comenzada, y el personal no ha decidido si los titanes aparecerán en la película como lo hacen en el comercial. Sin embargo, Higuchi se mostró agradecido por esta oportunidad para mostrar un poco del trabajo que vendrá pronto. Además de este proyecto, Higuchi también estará a cargo del film de TOHO, que empezará a rodar este verano.


Fuente: shingeki-forester.net/ + en.rocketnews24.com + La republica.pe + anime.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario