domingo, 19 de enero de 2014

Kim Hyun Jun rompió todos los esquemas en el fanmeeting en Bolivia


Kim Hyun Jun rompió todos los esquemas en el fanmeeting en Bolivia 

Del grito al llanto pasaron las fanáticas del cantante surcoreano Kim Hyung Jun, que anoche brindó un ‘fanmeeting’ (encuentro con los seguidores y un miniconcierto) en el Teatro al Aire Libre, causando furor.


“¡Kim Hyung Jun saranghae!” —¡Te amo Kim Hyung Jun!, en coreano— se escuchó gritar al unísono de más de 100 fanáticas en el aeropuerto de El Alto cuando el artista surcoreano arribó ayer a las 05.00. Las y los jóvenes esperaban a su ídolo desde las 21.00 portando carteles en coreano en los que le daban la bienvenida y con poleras verdes, color que caracteriza a la boyband: SS501.

El artista salió por el sector de plataforma y no por el internacional, lo que no impidió que los fans se acerquen. “Hay que recibirlo desde el aeropuerto para que vea el cariño que le tienen los kpopers (seguidores del kpop)”, afirmó Gerson Ríos (20).  En la tarde hubo una conferencia de prensa en el Teatro al Aire Libre. “Soy el primer coreano en llegar a Bolivia, así que estoy emocionado”, dijo.

La concejala paceña SilviaTamayo le entregó la ordenanza municipal que lo declara Huésped Distinguido. “Dentro de la cultura juvenil, se hizo la distinción para reconocer al kpop como un ámbito que posibilita la conexión entre la cultura coreana y boliviana”, expresó.

El también modelo dijo que escribirá una canción en español, ya que el kpop se está expandiendo, especialmente en Latinoamérica. “No sabía que iba a haber tanta gente aquí, porque a Bolivia no llegó ningún grupo y quiero regresar”. Antes de despedirse, interpretó Sorry I’m Sorry y recibió presentes, entre ellos un lluch’u.

Filas de jóvenes, niños y padres rodeaban por la tarde la cancha Zapata. A las 18.00 se abrieron las puertas del teatro y los fanáticos esperaron por más de tres horas.  El fanmeeting comenzó a las 21.00. El artista salió al escenario con un cuerpo de baile y la multitud no paró de gritar, agitando luces verdes. Le dieron presentes y se presentaron tres grupos bolivianos de coverdance. El ganador recibió medallas y abrazos del artista.

Finalmente, el cantante interpretó temas de SS501. Kpopers de Bolivia, Argentina, Perú y Brasil lloraron mientras coreaban. “Volveré, porque me han demostrado mucho amor. Muchas gracias, estoy muy feliz”, dijo el artista mientras se ponía la tricolor en hombros.





Créditos: Generación KPop

No hay comentarios:

Publicar un comentario