martes, 7 de enero de 2014

Confirman relación entre miembros de Girls´ Generation y actores


Confirman relación entre miembros de Girls´ Generation y actores
Las agencias de los cuatros artistas confirmaron la relación de ellos desde los últimos meses.


YoonA y Lee Seung Gi
De acuerdo al informe de la revista "Dispatch", YoonA, integrante de la agrupación surcoreana Girls" Generation, y el actor  Lee Seung Gi llevan varios meses de relación.
Las fotos que se han lanzado precisan desde 08 de octubre 2013, cuando Lee Seung Gi regresó de su concierto japonés. De acuerdo con el medio de comunicación, después de regresar de Japón, la cantante fue vista en dirección a un apartamento en Samsungdong.
El medio señala que ambos empezaron a sali en septiembre del año pasado y se han mantenido en el amor durante 4 meses, con la mayor cautela posible.
Ante esto, las agencias de ambos decidieron confirmar lo publicado. SM Entertainment comentó a Osen:
 " Los dos están en las etapas iniciales de llegar a conocerse unos a otros."

Mientras que un representante de Lee Seung Gi declaró: 
"Ellos se reúnen con cuidado el uno al otro... No sabemos exactamente cuando los dos comenzaron a vernos, pero podemos decir que están en las etapas iniciales... Por favor, ver a través de los dos amablemente ".

Cabe recordar que el protagonista de "Gu Family Book" había mencionado que Yoona era su tipo ideal desde hace mucho tiempo atrás,  cuando fue anfitrión de "Strong Heart".

Sooyoung y Jung Kyung Ho

Sooyoung, tambien miembro de Girls" Generation, y el actor Jung Kyung Ho optaron por salir de la clandestinidad y confirmaron su relación, luegod negarlo hace ya varios meses.

Los primeros rumores entre ambos surgieron en febrero y en octubre del 2013, cuando aseguraron que solo eran amigos de la escuela e iglesia y se trataban como sunbae y hoobae.

"Sports Seoul" corroboró los supuestos y dio a conocer la noticia  el 2 de enero y sostiene que han estado saliendo durante un año, época Jung Kyung Ho se acercaba al final de su período de servicio militar.

También precisan que al parecer la pareja también fue vista disfrutando de una fiesta de Nochebuena en casa de Sooyoung en Nonhyeondong, Seúl, con su hermana mayor Choi Soo Jin y sus amigos.

SM Entertainment declaró: 
"Los rumores de citas son ciertas. Cuando estaban más cerca sunbae y hoobae el año pasado, su relación progresó en ese de una pareja... Por favor, velar por ellos con cariño".
Representantes de Jung Kyung Ho dijeron: 

"Él y Sooyoung están saliendo... Lamentamos que no nos respondan con veracidad a los dos o menos veces se informaron los rumores. En ese momento, cuando le preguntamos Jung Kyung Ho, había dicho que no era cierto lo que había respondido de esa manera antes. Lo sentimos. revelaremos nuestra declaración oficial en breve."


Créditos: rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario