miércoles, 29 de enero de 2014

Adaptación coreana del manga "Nodame Cantabile"por el productor de "Boys Over Flowers"


Adaptación coreana del manga "Nodame Cantabile"por el productor de "Boys Over Flowers"  

El Grupo 8, que produjo los dramas "Boys Over Flowers", "Princess Hours" y "Playful Kiss", está planeando una versión k-drama basada en el manga japonés "Nodame Cantabile".

La historia por Tomoko Hiroshi fue serializado en una publicación japonesa de manga y corrió desde 2001 hasta 2009. Fue hecho por primera vez en un drama japonés en 2006. Secuelas de películas fueron puestos en libertad en 2009 y 2010 con el elenco original del drama. El drama de televisión japonés también se mostró en Taiwán y Corea.

La historia del manga se refiere a Shinici Chiaki, un perfeccionista talentoso pero arrogante que sueña con convertirse en un director de orquesta. Pero en realidad no es perfecto él sufre de fobias que limitan su capacidad para vivir su vida plenamente.

Se encuentra con la estudiante de piano desordenada excéntrica Megumi Noda y se enamoran. Ella le ayuda a superar sus fobias y aprende a vivir con lo que él ve como sus defectos. 

El Grupo 8 no ha dicho qué parte de la serie de manga será adaptada a un drama. La compañía ya ha producido tres dramas que se basaban en los mangas, con mayor o menor éxito.

El más popular de sus dramas manga inspirado fue Boys Over Flowers ", que comenzó como el manga japonés Hani Yori Dango y también fue hecho en dramas taiwanés y japonés. El drama coreano fue protagonizó Lee Min Ho, Kim Hyun Joong y Kim Bum y se convirtió en un clásico. La compañía también produjo "Playful Kiss", protagonizada por Kim Hyun Joong y Jung So Min. El drama se basa en el manga japonés "Itazura Na Kiss", pero no tuvo tanto éxito, así como "Boys Over Flowers". 

Hay planes en marcha para estrenar el drama dentro del año. 



Créditos: Kpopstarz + Generación Kpop + Publicado por: Asian Music Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario