viernes, 29 de junio de 2012

El 5º mini álbum de BEAST se lanzará durante los Juegos Olímpicos


El próximo mini álbum de BEAST coincidirá con los Juegos Olímpicos 2012. ¿Está BEAST preocupado? La respuesta parece ser no.


Un representante de Cube Entertainment declaró:

 “Actualmente estamos terminando el próximo quinto mini álbum. A este ritmo parece que el nuevo álbum coincidirá con los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin embargo no tenemos planes de retrasar el lanzamiento”.

Muchos grupos que tenían planeados lanzamientos en julio los están retrasando a agosto debido a los juegos olímpicos. Sin embargo, parece que Cube Entertainment ha llegado a esta decisión ya que no habrá cambios en las agendas de los programas de música debido a los Juegos Olímpicos. Además, BEAST necesita lanzar su álbum en julio para realizar su tour mundial durante la segunda mitad del 2012.

Un representante de la industria musical declaró “Un grupo que ya tiene popularidad necesita hacer eventos de deportes que encajen en la estrategia de marqueting de los JJOO, si usan la atmósfera de celebración de los JJOO en su favor, el grupo podrá hacer unas promociones muy efectivas y que no supondrán mucho coste”.

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario