viernes, 15 de junio de 2012

Ikuta Toma interpretan asesino en serie en La pelicula 'Nou Otoko "

El 12 de junio, se anunció que el actor Ikuta Toma será protagonista principal de 'Nou Otoko "la nueva película de Takimoto Tomoyuki.


Basado en una novela premiada por Shudo Urio, Ikuta interpretará a un misterioso hombre que comete un sinnúmero de asesinatos en el nombre de la justicia. La gente lo llama 'Nou Otoko "(" El hombre cerebro ") y una" máquina asesina sin expresión que posee la inteligencia yuna memoria excelente, pero nunca parece mostrar ninguna emoción. A lo largo de esta historia violenta y misteriosa, poco a poco los espectadores podrán descubrir el misterio de él.

Esta función marcará el primer héroe oscuro en la carrera de Ikuta. Él comentó: 

 "Es un nuevo reto para mí y quiero hacer lo posible para esta película."

Como también habrá un montón de escenas de acción, Ikuta se preparó mediante la práctica de Kalis (una espada filipina) y Jeet Kune Do desde hace casi medio año desde enero, lo que demuestra que sus ambiciones son más que simples declaraciones que suenan agradables en artículos de prensa.

Y añadió:

 "Uno de los aspectos más destacados de la película son las escenas de acción impresionantes y muy realistas."

Actriz Matsuyuki Yasuko interpretará a una neurocirujano que quiere examinar al protagonista y descubrir la verdad detrás de las increíbles habilidades de 'Nou Otoko ", mientras que el actor Yosuke Eguchi tendrá un papel de un detective que lleva a' Nou Otoko" en una esquina durante la persecución de un asesino en serie malicioso.

Matsuyuki comentó: 

 "Quiero llevar a cabo muchos diálogos intensos y dar delicadas descripciones psicológicas."

Eguchi agregó: 

"Sin duda, se siente como el nacimiento de un nuevo tipo de película de acción japonés."

'Nou Otoko' tiene previsto su lanzamiento en febrero del próximo año.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario