lunes, 11 de junio de 2012

Internautas se oponen a que Yoo In Na participe en “We Got Married”


 
A raíz de la inesperada declaración de amor de Ji Hyun Woo hacia su compañera de reparto en “Queen In Hyun’s Man” Yoo In Na la semana pasada, la actriz se ha visto envuelta en una situación incómoda y enfrenta la posibilidad de queda fuera de “We Got Married” de MBC.


Según numerosos medios locales, Yoo In Na habría sido elegida para participar en el popular reality show a comienzos de año. Ella y su “marido” reemplazarían a Park So Hyun y Kim Won Joon como la nueva pareja mujer mayor-marido joven cuando “We Got Married” reanudara su emisión. No obstante, no está claro que Yoo In Na pueda ser ahora parte del elenco.

Desde la semana pasada, muchos internautas han expresado sus quejas en contra de la participación de la actriz en los comentarios en línea sobre el programa. Algunos de los comentarios decían: 

“La huelga aún no se ha resulto, sólo céntrense en las parejas que ya eran parte del programa”, “Dada la naturaleza del programa, es raro e inaceptable para WGM elegir a alguien que ha recibido una confesión pública”, “Me opongo firmemente a la participación de Yoo In Na”, “Cómo puede alguien ‘casarse’ con otra persona cuando ella podría o no tener algo con otra persona” y más.

Mientras tanto, la agencia de Yoo In Na, YG Entertainment, ha revelado que no hará una declaración oficial sobre la confesión pública de Ji Hyun’s Woo.



Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario