viernes, 15 de junio de 2012

Shoko Nakagawa dice que está buscando un marido en evento "Giza 10"


El 10 de junio, la talentosa Nakagawa Shoko celebró un evento de lanzamiento de su último libro de fotografías "Giza 10", donde audazmente anunció que estaba buscando a alguien para casarse.

A pesar de que no ha habido rumores acerca de alguna relación de Nakagawa en las noticias recientemente, la talentosa chica declaró que ella está ahora en busca de una relación,

 "De acuerdo a una adivina, me tengo que casar en 2014, así que hay que darse prisa. También me dijeron que me dan a luz en 2016. Ha habido gente que me rodea que han tenido hijos, quiero tener hijos también ", dijo asertivamente.
Nakagawa hizo su debut hace diez años después de haber sido seleccionado en el concurso de Miss Mag 2002 en una audición. "Empecé pegando dólares de arena  [en mi escote]. Se hizo [mi pecho] más grande. O tal vez yo acabamos de grasa ", dijo ella, riendo.

 "Algunas cosas que no han cambiado en mí [desde entonces] es que estoy [todavía] facinada po mi gusta a los videojuegos y los gatos; y todavía no hay rumores acerca de mí sobre ninguna relación ", añadió con una irónica sonreír.
Las expresiones sexy y fotografías contenidas en su nuevo libro de fotos se le solicite a la prensa para preguntarle si había estado en una relación recientemente. Ella respondió: 

"Estoy presionado por [mi edad], la palabra '27 '. ya no puedo ser una niña más, supongo. "Nakagawa también reveló su tipo ideal en el evento, el cual se especifica era un tipo musculoso que le gustan los gatos y jugar con ella.
"Espero que mi chicosea un otaku que me pueda enseñar a jugar a todo tipo de juegos de video", afirmó, revelando que ella había puesto algún pensamiento en si está o no está listo para un chico. "Organicé mi colección de manga entera, y he estado recogiendo cosas como trajes de cosplay entre padres e hijos."
"Cada día, la tierra gira sobre su eje más rapido, por lo que quiero dejar como prueba de mucho de lo que he vivido en ella como pueda. Incluso si no hay demanda para ello, si puedo poner en mi blog el evento de Giza 20 (para mi vigésimo aniversario), Giza 50 ", juró que a la multitud.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario