sábado, 30 de junio de 2012

GACKT admite rumores de su relación con ICONIQ?


El 28 de junio, el cantante GACKT asistió a una conferencia de prensa para su próxima obra de teatro, ‘MOON SAGA ~Yoshitsune Hiden~‘.


La semana pasada, tabloide semanal ‘FRIDAY’ informó de que Gackt tenía una relación sentimental con ICONIQ. Cuando se le preguntó sobre los rumores, él comentó: 

"Me lo pregunto. Nunca hemos hablado de eso ... así que voy a preguntarle en la cama, la próxima vez. "

‘MOON SAGA’ es una fantastica história que ha escrito y dirigido por Gackt, y diseñado por el mangaka CLAMPS. Su historia gira en torno a la angustiosa vida de Minamoto no Yoshitsune, quien será interpretado por Gackt. También protagonizada por Taichi Saotome y ex estrella de la parte superior Takarazuka Revue Yamato Yuga.

El resto del elenco fue anunciado durante la conferencia de prensa. El reparto incluye a Maekawa Yasuyuki, Tsutomu Takahashi, Fukumoto Shinichi, Seiji Kinoshita, Shinnosuke Furumoto, Tetsunori Akira, Taya Kodo, Nana Suzuka, Suzuka Ayumi, Kichijiro Jidai, y Goro Ohashi.

Saotome dijo con una sonrisa

 "Es fácil trabajar con GACKT san, porque sus instrucciones son muy detalladas y fáciles de entender, y educado. Fue muy divertido. Antes de los ensayos, pensé que iba a ser golpeado ".

Mientras tanto, GACKT con entusiasmo dijo:

 "Puesto que la obra de teatro ha sido protagonizada por muchas mujeres, esta obra es diferente a las acostumbradas.. Yo quería hacer las técnicas de presentación, sin limitaciones. También estoy tratando de hacer un conjunto de gran escala con una etapa que nunca has visto antes. "

‘MOON SAGA’ se desarrollará del 15 al 29 en Akasaka Teatro ACT de julio. También se mostrará en Teatro Misonoza en Nagoya (3 a 11 agosto), Fukuoka Shimin Kaikan en Fukuoka (agosto 14 a 16), Teatro de las Artes de Umeda en Osaka (19 de agosto al 26), y en el Foro Internacional de Tokio (26 de septiembre de 02 de octubre).


 
Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario