miércoles, 13 de junio de 2012

'Jang Keun Suk Asia Tour 2012' inicia gira por Asia, en Seúl.

 El 14 de junio, la agencia de Jang, Tree J. Company, dijo que 'Jang Keun Suk Asia Tour 2012' comenzará el 7 de julio en la Universidad de Corea en Seúl.


La noticia ya ha hecho que, muchos fans de Corea y fans asiáticos emocionados compraran los billetes con antelación. Las entradas para la gira comenzarán a estar a la venta el 14 de junio a las 8 en punto por subasta en Corea y el 18 de junio a las 8:00 en el extranjero. 

Esta es la primera vez que Jang para iniciar su gira por Asia, en Seúl. Desde que él trabajó duro para ofrecer un rendimiento mejorado, él está listo para mostrar todo acerca de él en el concierto e hizo que muchas personas esperan ansiosamente el concierto.

Él tiene la intención de cantar sus nuevas canciones, incluyendo la canción baldosa "Crazy Crazy Crazy", "Abracadabra" y "Stay" de su álbum oficial japonesa "una locura", que ocupó el primer lugar en el día de Oricon y el gráfico semanal y cuarto en el United World Chart.

Luego se realizará una gira por 4 ciudades japonesas (Yokohama, Osaka, Nagoya, Fukuoka) y Shanghai, Shenzhen, Taiwán y Tailandia.

Créditos: Xportsnews + en.korea.com + Traduccion: JKSArgentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario