lunes, 11 de junio de 2012

Se retrasa, de nuevo, la película documental de SM Entertainment “I AM”


El estreno de la película documental de SM Entertainment, “I AM” se retrasa una vez más. La empresa distribuidora CJ Entertainment ha anunciado el 8 de junio, “El estreno de ‘I AM: SMTOWN Live World Tour in Madison Square Garden“, que estaba programado para ser el 10 de junio, se ha retrasado.


Anteriormente, “I AM” estaba programada para tener su presentación a la prensa el 30 de mayo. Sin embargo, se canceló, seguido de retrasos infinitos en la apertura de la película. Muchos fans se decepcionaron por la noticia. 

Por ahora, la fecha de estreno aún no se revela. CJ Entertainment dijo:

 “Aún estamos trabajando en algunas cosas de post-producción. Tan pronto como tengamos definidos la agenda de post-producción, anunciaremos el estreno de ‘I AM’. Estamos muy apenado de que no podamos mostrar ‘I AM’ aún a todos aquellos emocionados fans a tiempo”.

CJ Entertainment también explicó:

 “Estamos trabajando en efectos de sonido para varias escenas que cubren presentaciones en el Madison Saquare Garden, escenas de entrevistas, y vídeos archivados del pasado”.

“I AM” es el primer file en la pantalla grande que documenta las vidas dentro y fuera del escenario de artistas de K-Pop. El filme retratará partes del “SMTOWN Life World Tour in New York”, la pasión de los artistas de SMTOWN en liderar la fiebre del K-Pop, así como su vida diaria fuera del escenario. Kangta, BoA, TVXQ, Super Junior, Girls Generation, SHINee, y f(x) estarán en éste filme.


Crédito: Soompi spanish.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario