domingo, 3 de junio de 2012

Sho Sakurai para ser lanzador principal de la NTV para los Juegos Olímpicos de Londres

Se ha revelado que Sakurai Sho de Arashi será lanzador principal de la NTV de los próximos Juegos Olímpicos de Londres.


Esta será la tercera vez Sakurai para servir como el lanzador principal de los Juegos Olímpicos. Su primera vez fue de Beijing en 2008, luego de Vancouver en 2010. Sakurai está programada para presentarse en vivo desde Londres a partir del día de la inauguración, 27 de julio.

Expresó:

  "Después de experimentar mi primera 'Olimpiadas' en Beijing, tengo que entregar informes con mis sentimientos de mucha emoción y entusiasmo. Para ser capaces de ofrecer los Juegos Olímpicos una vez más como una máquina de colada principal, me siento muy honrado. "

Sakurai ha sido la recopilación de datos para prepararse para los Juegos Olímpicos, pero está especialmente interesada en el nadador Kosuke Kitajima. 

 "Hace 4 años, los ojos brillaban Kitagawa, y parecía que estaba lleno de competitividad. En este momento, siento que su compromiso con el mismo análisis al pasar por alto "la mala época". Como alguien que ha nacido en el mismo año (1982) como él, tengo grandes esperanzas en él ", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario