miércoles, 13 de junio de 2012

Jang Geun Suk tubo entrevista en vivo por 'Weibo' con más de 300.000 preguntas!


El 13  de Junio Jang Gen Suk acaba de terminar su drama Love Rain en Corea y también logró robarle el primer puesto en el Oricon Chart de Japón con su álbum debut "Just Crazy". Por lo tanto, estaba las anguilas esperaban sin aliento la entrevista en vivo por Weibo que tendrian co el principe de Asia Jang Geun Suk. Weibo, es un sitio de redes sociales con sede en China.


Jang tenía previsto asistir a esta entrevista de una hora de 4 - 5 pm de hoy y había ido a China para esta ocasión especial. Después de conquistar Japón, El principe de Asia se las arreglará para capturar el corazón de China?

¡SÍ! Lo hizo! Con un récord de 312,578  preguntas en una hora y 15 minutos. La entrevista original previsto para una hora se extendió por un período de 15 minutos para controlar el tráfico y dar a todos los aficionados deseosos de una oportunidad.

La conferencia en vivo por Weibo fue un lugar interesante donde los fans directamente pudieron hacerle todas las preguntas que querian a el artista. 

 Anteriormente el actor coreano Lee Min Ho tuvo una entrevista en vivo el año pasado, donde obtuvo 13.500 preguntas en una hora. Pero, Jang Keun Suk batir este récord por un margen de tiempo.
El récord anterior, celebrada en Weibo en una conferencia en vivo fue de MayDay, un grupo taiwanés, que logró a atraer a los 200.000 + preguntas. Parece que en Asia el príncipe rompió el récord de su colega, tanto en el registro general en Weibo también.
Otro detalle interesante fue que Jang Keun Suk logró responder a solo 56 preguntas de cada 312,578 preguntas, pero él demostró la participación completa, actuando a petición de los fans en estas cuestiones. Él cambió su foto de perfil en Weibo y también ha subido una foto de sí mismo, basándose en las peticiones de los fans.
También se las arregló para atraer a nuevos seguidores 7000 + dentro de ese breve período de tiempo en una entrevista de una hora. La cuenta de Weibo de Jang Keun Suk tenía más de tres millones de seguidores con anterioridad y los nuevos miembros de 7000 + fueron muy bienvenidos por cierto.
Los aficionados se sorprendieron bastante de este nuevo disco y estaban muy contentos de saber que el poder del principe de Asia se extiende en gran medida
también en China.
Los internautas, comentó:

    
WOW! Sólo Asia Príncipe puede crear un registro, incluso en conferencia de Weibo.
    
Me encantan sus respuestas ingeniosas!
    
Jang Keun Suk tan divertido! Yo soy realmente pobre? Jajaja
    
Daebak primer príncipe Oricon y Weibo ahora .. sigue así!
El principe de Asia está programado para inicar The Cri Show 2  el próximo mes, que incluye varias ciudades de Japón, China, etc.Los  fans están muy emocionados por este espectáculo. Jang Keun Suk informó que interpretará canciones de su éxito de su älbum"Just Crazy", álbum yun concepto totalmente diferente para el  Cri Show de este año.

Créditos: en.corea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario