domingo, 3 de junio de 2012

Kamenashi Kazuya realizará más de 20 papeles en nueva película


Kamenashi Kazuya de KAT-TUN rendra el papel principal en la próxima película de Satoshi Miki, 'Ore Ore' ('Soy yo, soy yo ").


Kamenashi, comentó:

 "Para poder trabajar con el director Satoshi Miki es un nuevo reto para mí."

Mientras tanto, el director Miki habló muy bien de Kamenashi diciendo:

 "Él es un actor que tiene la capacidad de leer y entender el guión, el poder de saber qué se espera de él, y la habilidad de responder a esas peticiones." 

 Él continuó: 

"Yo pensaba que sólo Kamenashi podría jugar este papel de liderazgo misterioso. "

"Ore Ore 'se basa en una novela de Hoshino Tomoyuki, que ha ganado el '5 th Kenzaburo Oe Premio'. Su historia gira en torno a un trabajador de tienda de electrónica al por menor llamado Hitoshi (Kamenashi), que se ve envuelto en una estafa llamada "mineral de mineral de Sagi".

El "Ore ore de Sagi" es un aumento de la criminalidad en Japón, que está dirigida principalmente a los ancianos. El estafador llama a su objetivo, se hace pasar por alguien que conocen, y le pide dinero.

Mientras que Hitoshi anda haciéndose pasar por otras personas, se encuentra con "yo" multiplicación. En poco tiempo, la eliminación del otro "yo" comienza.

Para esta película, Kamenashi se desafían a sí mismo a más de 20 funciones, entre ellas un "mi yo entusiasta militar", "mi yo pechos grandes mí", y "mi yo todo el cuerpo tatuado".

Kamenashi expresó:

 "Es imposible que" yo a aumentar ", pero no es realista en la sociedad. Me pareció que es extraño que se produce cuando cerca de la realidad fue muy interesante. Cada personaje de "yo" tiene su propia individualidad, así que quiero que la gente a centrarse en los aspectos tanto similares como diferentes. "

El rodaje de 'Ore Ore' se inicia a mediados de mayo, y será lanzado en algún momento de 2013. También hay planes para su distribución en el extranjero.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario