jueves, 21 de junio de 2012

GACKT interpretará Serie de TV "Sengoku Basara" Live-Action


GACKT actuará como Odo Nobunaga con Hayashi Kento y Kouhei Takeda como Date Masamune y Yukimura Sanada

El juego de Capcom Sengoku Basara, ofrecía una interpretación superheroica de los conflictos climáticas de la era de Japón de los Reinos Combatientes (la última parte del siglo 16)comienza este verano en la televisión japonesa el Live action Sengoku Basara: Moonlight Party.

El famoso actor y famoso estrella de visual kei GACKT hará el papel del infame y célebre señor de la guerra "Devil King" Oda Nobunaga.

GACKT también interpretará el tema del ending de la serie.

Kento Hayashi (del live-action Arakawa Under the Bridge) ha sido elegida como el heroe Masamune heroica Fecha señor de la guerra (la inspiración visual de Darth Vader), mientras que su rival Sanada Yukimura será interpretado por Takeda Kouhei (Kamen Rider Kiva). Tarde en la noche, comienza  a los 25 minutos espectáculo el 12 de julio.

FUNimation lanzado la adaptación del anime de Production IG de los juegos, mientras que Udon lanzará el manga en América del Norte.





Créditos: crunchyroll.com

1 comentario:

  1. buenísimo, esta noticia es excelente y a ser sincera me parece bien que ellos interpreten a los personajes, y a ver si de verdad entran en el papel

    ResponderEliminar