viernes, 15 de junio de 2012

Miyavi revela portada y teaser “DAY 1″



DAY 1″ será lanzado el 11 de julio, y es la segunda parte de su proyecto de colaboración con varios artistas, “SAMURAI SESSION WORLD SERIES“. El single fue producido por YUKSEK, que se ha convertido en una estrella en ascenso en la escena de la música electrónica francesa, y contará con la guitarra poderosa de MIYAVI, 


 El tema en duo es una nueva grabación de la canción “FUTURISTIC LOVE“.

El single viene en forma de CD y CD-EXTRA. Los videos características de rendimiento de los últimos tres canciones de la "EMI ROCKS 2012" es del concierto en febrero. El diseño de la portada chaqueta era dirigido por Seki Kazuaki, que optaron por una película transparente con el nombre del artista y nombre de la canción impresa en la parte superior. Un CD, aparentemente transparente también recordará a los fans de la frescura del comercial de la goma de mascar de Lotte con el tema “ZEUS SNOW STORM”.

Miyavi publicado un teaser video de“DAY 1″ en su canal oficial en YouTube, que se puede comprobar a continuación, junto con la portada del álbum y las listas de pistas. Asegúrese de hacernos saber lo que piensa del último trabajo de Miyavi!
 
 
< CD Track List >
01. DAY 1
02. FUTURISTIC LOVE 2012
03. DAY 1 (instrumental)
< CD-EXTRA Track List >
01. WHAT’S MY NAME?
02. SURVIVE
03. FUTURISTIC LOVE

 

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario