lunes, 20 de febrero de 2012

Big Bang: “Nos hubiéramos separado, sino hubiera sido por los incidentes de Daesung y G-Dragon”


Como reportamos anteriormente, G-Dragon y Daesung aparecerán en el episodio del 20 de febrero de “Healing Camp” y hablarán sobre sus respectivos “incidentes” por primera vez en un show.


Se revelaron más detalles sobre el episodio. Los miembros de Big Bang se reunieron en un restaurante de comida de cerdo. Big Bang declaró, “cuando éramos trainees, no teníamos dinero para comprar carne así que en su lugar comíamos piel de cerdo”.

Big Bang dijo:

 “Han pasado 5 años desde que debutamos y empezamos a perder el sentido. Estábamos bajo esa maldición de los 5 años por el que todos los grupos ídolos pasan. Luego del 2011, tuvimos muchas cosas a las qué mirar y aprender. Las relaciones entre los miembros se han vuelto más fuertes. Si no hubiera sido por los “incidentes”, quizás nos habríamos separado”.



En la pre visualización oficial que se reveló, G-Dragon dijo brevemente “Eje del Mal”. Probablemente describe lo que la gente piensa de él. Daesung dijo, “Debí haber pensado de esa manera, pero tuve malos pensamientos. Pensé que era el fin”.

Durante la pre visualización, se mostró que los otros miembros hablaron sobre “a Daesung le gusta estar desnudo” (Exposición indecente) y también el otro tema sobre el que hablaron fue “Amigos secretos de G-Dragon a nivel mundial”.

Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario