miércoles, 22 de febrero de 2012

Jang Geun Suk ofrece un concierto histórico online en Japón


El 20 y 21 de febrero Jang Geun Suk ofreció su concierto “We Are Team H” en Japón. Sólo se repartieron 4.000 invitaciones para el evento, así que Jang Geun Suk ofreció un nuevo servicio para el resto de fans japoneses – su emisión online gratuita.


 El resultado fue asombroso ya que consiguió más de 220.000 espectadores y cerca de 110.000 comentarios en sólo 85 minutos. Las vistas online fueron tantas que la agencia de Jang Geun Suk dijo:

 “A través de este record, él básicamente ha rescrito la historia de la emisión de conciertos”.

 El concierto tuvo lugar para celebrar el lanzamiento de su mini álbum japonés, “Lounge H The First Impression”. El disco está producido en colaboración con Big Brother, su compañero del grupo Team H. Jang Geun Suk quería hacer un regalo especial a sus fans japoneses, así que las invitaciones para este concierto sólo se ofrecieron a los miembros de su club de fans oficial.

 “Quería mantener mi promesa del año pasado de ofrecer el concierto Lounge H de nuevo este año. Estaba planeado disfrutar de la fiesta con los fans que no pudieron acudir al concierto, y estaba realmente feliz de escuchar que tantos fans pudieron unirse a la emisión”, dijo Jang Geun Suk.

El próximo 21 de marzo Jang Geun Suk y el grupo de Big Brother, Team H, lanzarán “Lounge H The First Impression”.



Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario