lunes, 20 de febrero de 2012

Park Shin Hye dedica una canción a sus fans durante un fan meeting de cumpleaños


La actriz Park Shin Hye sorprendió a sus fans dedicándoles una canción en un fan meeting/fiesta de cumpleaños con el club de fans oficial coreano “Starlight Angel” el pasado 18 de febrero. Ella escribió la letra de esta canción para explicar sus sentimientos hace sus fans. Tocó la guitarra y cantó la canción. La sinceridad que expresó Park Shin Hye a través del tema llegó a los corazones de muchos fans.


Un funcionario de la agencia de Park Shin Hye, 4HIM Entertainment, comentó: 

“Esta canción está llena de significado porque está dedicada a los fans de Park Shin Hye y ella misma escribió la letra. La he visto luchar por conseguir que le salieran las palabras y ensayar con su guitarra hasta que le salieron callos en los dedos. Estoy feliz de que ese trabajo y la práctica haya tenido su recompensa, ya que los fans apreciaron mucho la canción. Aunque el tema aún no tiene título, creo que estaría bien que ellos le dieran uno”.

El evento duró unas dos horas sin contar con un anfitrión. Park Shin Hye demostró ser una actriz con múltiples talentos ya que condujo el encuentro de manera eficiente, guiando libremente la conversación con sus fans y participando en juegos. Ella también interpretó “Lovely Day” y tuvo la oportunidad de recrear escenas de “You’re Beautiful” y “Heartstrings” con los fans. Además los fans tuvieron la oportunidad de comunicarse con Park Shin Hye de varias maneras, como haciendo preguntas de cinco letras.

Muchos fans del extranjero, como de Tailandia y Japón también acudieron a este fan meeting/fiesta de cumpleaños. Park Shin Hye despidió a sus fans compartiendo cálidos apretones de manos con todos y cada uno de ellos. La actriz y Starlight Angel acordaron donar los beneficios de este encuentro a la organización sin ánimo de lucro “Food for the Hungry“, para patrocinar “Starlight Angel” en Ghana, África, donde ella ha estado previamente como voluntaria.

¡Recuerda “Lovely Day” de Park Shin Hye en “You’re Beautiful”!



Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario