lunes, 20 de febrero de 2012

Ex miembro SDN48 Ninomiya Yuka anuncia su embarazo


Ex miembro SDN48 Ninomiya Yuka (22) ha anunciado a través de su blog oficial que se encuentra actualmente en los últimos 7 meses de embarazo!


Ninomiya, escribió:

 "En este momento, estamos llenos de felicidad que no habrá una nueva adición a la familia!" 

Ella también compartió:

 "El bebé está sano y está creciendo muy rápidamente. Mi condición física no ha cambiado mucho desde antes de mi embarazo, estoy muy sana! "

Este es su primer embarazo, Ninomiya llamó a las madres con experiencia diciendo:

 "Aunque soy feliz, hay tantas cosas que no conozco, y me preocupa, les pido a las mamas senpai, por favor, enséñame varias cosas." 

Ella envolvió su anuncio con: 

"Yo también estaré feliz si todo el mundo por favor, me demuestra a tiempo su afecto."

Después de modelar para  “men’s egg“, Ninomiya se unió a SDN48 en mayo de 2010 y es el primer miembro que se casó. Un año después, ella anunció su graduación en el grupo después de su actuación el 12 de mayo.

¡Felicitaciones!

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario