lunes, 27 de febrero de 2012

Tsuyoshi Kusanagi de SMAP se desempeña como médico interno en el nuevo drama de Fuji TV


Hoy se anunció que Kusanagi de SMAP Tsuyoshi (37) va a protagonizar un nuevo drama de Fuji TV llamado '37-sai de Isha ni Natta Boku la próxima temporada ~ ~ Kenshui Junjou Monogatari ".


El drama está inspirado en una historia real y retrata las duras luchas de un hombre de 37 años que decidió dejar su trabajo como asalariado en una empresa de alimentos y ahora está trabajando como médico interno en un hospital universitario.

Kusanagi, comentó:

 "Estoy feliz de que por fin la oportunidad de jugar el papel de un médico. Por otra parte se trata de un verdadero carácter a la vida en la misma edad que yo y no un médico de superhéroe, lo que hace un papel aún mayor ".

Médico y escritor Kawafuchi Keiichi (52) sirve como inspiración para el personaje. Después de graduarse de la Universidad de Tokio, se convirtió en un jugador profesional de pachinko y comenzó a trabajar para varias empresas. Incluso se convirtió en un hikikomori por un año entero, hasta que finalmente decidió volver y entró en la Universidad de Kyoto a estudiar medicina a la edad de treinta años. A la edad de treinta y siete años se convirtió en un médico interno en un hospital universitario.

Kawafuchi escribió sus experiencias y como ha publicado dos novelas, ensayos, uno en 2002 y una secuela más adelante en 2011. Él comentó:

 "Incluso antes de la escoger a Kusanagi pensé que podría ser la elección perfecta para este papel. Tiene exactamente la imagen de un hombre que se ve muy poco fiable al principio, pero vuelve a ser muy obstinado, con una convicción muy fuerte ".

El drama se va a centrar mucho en las duras condiciones de trabajo en un hospital universitario y la interacción con los pacientes. El protagonista es un hombre que quiere convertirse en "un médico de verdad" y por lo tanto a menudo choca con sus superiores y el médico de enseñanza que tienden a ser más joven que él. Por tanto, los productores también les gustó hacer hincapié en que no es un drama médico, sino un drama hospitalario.

Aunque el título puede sugerir una conexión con el "Boku" serie protagonizada por Kusanagi, que ya ha dado lugar a tres dramas y conmovedora película de uno, los productores explicaron que este no es el caso. Se declaró:

 "La serie" Boku "terminó la pelicula" Boku no a Tsuma 1778 no Monogatari '. Este nuevo drama no es parte de la serie. "

Fuji TV se va a todos los martes de aire '37-sai de Isha ni Natta Boku 'a las 10:00 pm.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario