lunes, 20 de febrero de 2012

Cho Young Nam, ejemplo a seguir de G-Dragon le da consejos sobre mujeres


El cantante veterano Cho Young Nam dió a G-Dragon algunos consejos sobre las relaciones sentimentales con las mujeres. En el episodio del 20 de febrero de SBS “Good Morning”, Cho Young Nam supo que G-Dragon le había escogido como uno de sus ejemplos a seguir. En una entrevista anterior, G-Dragon dijo: 

“Cho Young Nam es también mi ejemplo a seguir. Envidio mucho su estilo de vida que le permite ser tan abiertamente libre a esa edad”.


Al oír esto, el cantante de 66 años contestó del siguiente modo:

 “Podría meterse en problemas si quiere ser como yo. En los asuntos de mujeres también, debería intentar no ser como yo… La razón por la que tengo muchas parejas es porque gasto mucho dinero en ellas. Si no lo hago, las chicas no me consideran su pareja”.

A lo largo de su prolífica carrera, Cho Young Nam ha salido con un buen número de diferentes mujeres. Recientemente, él reveló que siempre ha tenido ‘novias’ en lugar de ‘amantes’, y que la chica más joven con la que se está viendo ahora tiene 24 años. Su personalidad abierta llamó la atención del público cuando admitió que a menudo permite que su segunda ex-mujer vaya a visitarle con su actual marido. Además, fue seleccionado como la celebridad coreana que posee la casa más cara.



Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario