miércoles, 22 de febrero de 2012

Cemtro Comercial Japonés prohibe twitear para proteger la privacidad de Jang Geun Suk

 
Ha sido prohibido hacer Twitter en centros comerciales, debido a Jang Keun Suk? 


El 22 de febrero la edición del diario japonés Asahi Shinbun un artículo titulado "Debido a la popularidad de Twitter se prohibe en los centros comerciales", fue publicado en relación con el uso de los servicios de redes sociales por los empleados de un importante centro comercial en Tokio. 

 Recientemente, Twitter y otros servicios similares de redes sociales se han utilizado para liberar de la vida privada de personajes famosos. Los ciudadanos comunes están publicando fotos que se han tomado para exponer la vida cotidiana de estos personajes famosos. A pesar de que proporcionan al público un sentimiento de cercanía fuera de la televisión y el Internet, no protege la privacidad de estos individuos. 

Fuera de Corea, el mismo problema está ocurriendo en Japón. Según el Asahi Shinbun un centro comercial en Tokio, ha prohibido el uso de Twitter y los blogs para proteger la privacidad de estos personajes famosos. 

 A pesar de la prohibición de estos servicios de redes sociales todavia se estan publicando, se informó de que la prohibición se hizo más estricta tras la publicación de una foto de Jang Keun Suk publicadas en linea en tiendas de este centro comercial.

 De acuerdo con un empleado del centro comercial:

 "Así como Asahi Shinbun informó, Jang Geun Suk es un cliente habitual aquí. Como un cliente importante que queremos evitar problemas innecesarios tanto como sea posible. " 

 Jang Geun Suk va a regresar a la pantalla chica el 26 de marzo a través del Drama "Love Rain" en  KBS2. 

Créditos: enewsworld.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario