lunes, 27 de febrero de 2012

Oguri Shun para convertirse en "Amaguri Shun 'de la nueva pelicula de " Doraemon "


El actor Oguri Shun hará su regreso a la serie de dibujos animados a través de sus dos series de televisión y próxima película de 'Doraemon'!


Oguri Shun retomará su papel como 'Amaguri Shun' ídolo popular para el 24 de febrero y 2 de marzo de episodios de "Doraemon". También hará su aparición en la próxima película, "Doraemon la Película: Nobita y la Isla de los Milagros ~ ~ Aventura Animal".

Oguri ya hizo una aparición especial como "Amaguri Shun 'en el episodio 08 de julio de" Doraemon "el año pasado. En el episodio, Suneo luce un autógrafo de Amaguri Shun, lo que hace que Nobita a invadir la casa del ídolo.

Esta vez, Amaguri visita la casa de Suneo y se presenta a todos como un amigo de Suneo. Oguri, comentó:

"Me he convertido en adjunto a este personaje aún más".

La historia de la película está ambientada en el "último paraíso ', una isla habitada por animales que deberían estar extintos. En la isla, Doraemon y Nobita encuentro Fuuku (Suzuku Fuku) y la familia Roccoro, juntos, hacen esfuerzos para proteger a la isla. Nozawa Masako, Nana Mizuki, Atsuko Tanaka, y Koichi Yamadera también será la voz de acto de la película.

"Doraemon la Película: Nobita y la Isla de la Aventura Animal Miracles ~ ~" se estrenará en los cines a nivel nacional el 03 de marzo.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario