lunes, 20 de febrero de 2012

Comportamiento controversial de Block B hace que los miembros de 2PM se indignen


Recientemente, Block B llevó a cabo una entrevista en un show televisivo de Tailandia.

En la entrevista, Block B mostró una actitud despreocupada durante el intervalo de preguntas, en las cuales se puede ver a los miembros, jugando y holgazaneando e incluso se ve como P.O. se acuesta sobre la mesa durante la entrevista televisiva. La situación empeoró cuando el entrevistador preguntó sus pensamientos sobre la reciente inundación en Tailandia. El miembro y líder del grupo, Zico respondió, “Sé sobre ello. Fingía que no, pero lo sé”.


Luego, ellos expresaron:

“La gente tailandesa necesita dinero para curar el daño en sus corazones pero no tenemos dinero".

Mientras que otro miembro dijo, “¿Qué tal 7000 won? (6.00USD) y luego todos ellos rieron.

La controversia de sus comentarios yace en el hecho que los miembros se burlaron mucho de la situación al decir que solo podían ayudar con 6 dólares y a la vez, fueron irrespetuosos y groseros sobre ello, al fingir que no sabían nada. Estos comentarios hicieron que los tailandeses se sintieran molestos y ofendidos.

También, los miembros de 2PM se sintieron indignados, quienes además expresaron sus sentimientos sobre la situación. Como algunos de ustedes saben, Tailandia es como un segundo hogar para 2PM ya que Nichkhun es originalmente de Tailandia. Él expresó en su cuenta de Twitter:

 “Como tailandés, me siento ofendido por aquellos que hablan sobre las inundaciones de Tailandia sin pensar. También, en vez de venir a Tailandia y actuar sin pensar, por favor respeten las costumbres del país y actúen solamente de una manera apropiada”.

No sólo Nichkhun twiteó sobre el incidente, sino también sus miembros de grupo Junho y Chansung y también Tiger JK. Junho escribió:

“No diré quien es, pero esas acciones y esa actitud hacen que me sienta avergonzado como compatriota coreano. Deseo que aprendan que una mala acción no solo los afecta a sí mismos sino a aquellos a su alrededor. Es algo que digo como persona y como sunbae”.

Mientras que Chansung expresó:

“Aunque su actitud descuidada parezca como algo que sucede inevitablemente dependiendo en la situación, incluso cuando trates lo mejor de ti para que no suceda, si no le prestas atención a los demás y los hieres y actúas como si no hubiera nadie más genial que tú, es irresponsable. Esto va más allá de un error y prueba que eres ese tipo de persona. Ten un poco de vergüenza”.

Tiger JK expresó su apoyo al tweet de Nichkhun diciendo:

“No todo el mundo le gusta eso bro. ¡Sigue hablando la verdad!”.

Los fans también expresaron sus sentimientos sobre la situación, recalcando la actitud de Zico como, “Irresponsable”, “olvidaron como actuar en una entrevista” y “¿dónde está su profesionalismo?”. Este incidente vuelve a traer a flote algunos temas candentes sobre la capacidad de Block B para manejar o estar involucrados en controversias.



Luego del suceso, todos los miembros expresaron individualmente sus disculpas en el daum cafe del grupo.

Zico escribió:

“lo siento tanto, por lo que nuestro mal comportamiento causó en Tailandia debido a las inundaciones. A pesar de que soy adulto, siento mucho mis acciones, fui ridículo e ignorante. No hay excusa que pueda otorgarme el perdón. Lo siento mucho una vez más”.

Jaehyo expresó su disculpa diciendo:

”Lo siento mucho y me disculpo profundamente al inclinar mi cabeza. Lo siento mucho por los ciudadanos de Tailandia. Y lo siento mucho por los coreanos, por haber deshonrado la imagen de nuestro país. Como el hyung y hombre mayor del grupo, no actué apropiadamente y asumí la responsabilidad por lo que estaba sucediendo. Me siento avergonzado de mi mismo y reflexionaré por lo que causamos con esta ofensa”.

También, miembros Taeil y Kyung escribieron su disculpa declarando que:

“ellos debieron haber estado a cargo de los miembros más jóvenes en vez de no prestar atención”, y también que, “fuimos demasiado descuidados, lo sentimos mucho y nos disculpamos sinceramente por este incidente. Nuestra personalidad graciosa no era apropiada esta vez”.

Créditos: soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario