martes, 28 de febrero de 2012

SMAP para tema de drama "Umechan Sensei"


Se ha anunciado que el SMAP se proporciona su nueva canción, "Sakasama no Sora", para el drama de la mañana próxima de la NHK, "Umechan Sensei"!


"Umechan Sensei" es un drama que retrata la vida de una doctora llamada 'Shimomura Umeko' (Horikita Maki), que trata a los pacientes durante la época tumultuosa después de la Segunda Guerra Mundial.

"Sakasama no Sora" fue escrito por Tetsuro Asou, y fue compuesta y arreglada por Yoko Kanno. También marca la contribución de OST primera SMAP para un drama mañana.

Miembro Kimura Takuya expresó:

 "En este momento, estoy contento de que somos capaces de participar en el drama con el tema. Espero que esto traerá calor a la mañana muchas personas. "

Productor Iwatani Kanako, comentó:

 "SMAP va a cantar la canción del tema para la serie dramática 'Umechan Sensei. Ellos han llevado la industria de entretenimiento de Japón desde su debut hace 20 años, y sus voces han traído sonrisas en muchas caras. Estoy firmemente convencido de que será capaz de empezar el día con una sonrisa, y por eso les pidió que cantaran la canción de tema.

Y continuó: 

"Es una canción de apoyo a la heroína Umeko, que se convierte en un médicocon el apoyo de su familia y el apoyo de la gente alrededor de ella. También es una canción de apoyo para todo el mundo que ve el drama. Junto con el carácter Umeko, que camina paso a paso hacia el futuro, espero que esta canción va a dar fuerza a los espectadores. "

"Umechan Sensei" saldrá al aire a partir 02 de abril para un total de 156 episodios.

Créditos: Tokyo Hive

No hay comentarios:

Publicar un comentario