sábado, 3 de marzo de 2012

TEAM H lanza nuevo vídeo musical “I’ve Had It”


A solo semanas del próximo lanzamiento de su mini álbum en japonés ”Lounge H The First Impression” con Team H, el actor Jang Geun Suk reveló esta mañana, el vídeo musical para su sencillo titulado “I’ve Had It.” La versión completa será lanzada en cd solamente. La fecha de lanzamiento está programada para el 21 de marzo.


 Este vídeo musical muestra a Jang Geun Suk con bailarinas haciendo el baile apodado “Cham Cham Dance” [abreviación del título coreano]. Un representante de la agencia de Jang Geun Suk, Tree J dijo: 

 “Luego del último concierto en Tokio, las pre-órdenes para el mini álbum en japonés “Lounge H The First Impression” han sido demasiadas. Ya que hay un gran interés en el álbum, Jang Geun Suk muestra la misma cantidad de pasión, si no es que más, en el vídeo musical el cual filmó noche y día. Esperamos ver el mismo interés continuo en la versión completa del vídeo musical que se encontrará en el álbum”.

 Actualmente, este álbum está posicionado en el número uno en las listas de pre-órdenes de álbumes en Japón. El álbum consistirá de la versión japonesa de ”I’ve Had It” y “Shake It” como también “Gotta Getcha“, “No Human Smell” y “I’ve Had It Extended Club Mix” que fue introducida en el tour de Jang Geun Suk en el Tokyo Dome el año pasado. El álbum tendrá un total de 10 canciones.

 La gran cantidad de actividades promocionales para este álbum incluyen publicidad televisiva, periódicos, anuncios en transportes públicos y por supuesto, promociones en discotecas. También hay promociones programadas para las cafeterías de Shibuya. El mini álbum japonés “Lounge H The First Impression” es una creación conjunta de Jang Geun Suk y Big Brother, un productor y artista. Jang Geun Suk estuvo involucrado con la selección de música, la portada del álbum, el vídeo musical y el concepto de vestuario para este proyecto.

 Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario