lunes, 12 de marzo de 2012

¿Qué significa Big Bang para sus miembros?


Los miembros de BIGBANG aparecieron como invitados en “Midnight Entertainment TV” de SBS e hicieron algunas revelaciones sobre su comeback, cómo se sentían al promocionar juntos y también algunas cuestiones sobre el CEO de YG Entertainment y el “K-Pop Star” Yang Hyun Suk.


El 7 de marzo en el episodio de SBS, “Midnight Entertainment TV”, los miembros de BIGBANG fueron preguntados sobre Yang Hyun Suk, quien recibe mucha atención como jurado en el programa de SBS “K-Pop Star”. Ellos afirmaron:

 “Él parece trabajar duro para cuidar de sí mismo”.

Los miembros T.O.P Seungri también revelaron: 

“Yang Hyun Suk ha comenzado recientemente una dieta; últimamente ha estado muy preocupado por su imagen”.

BIGBANG también habló sobre la popularidad del K-Pop en el extranjero. Cada miembro fue preguntado sobre lo que BIGBANG significaba para ellos. Taeyang respondió:

 “BIGBANG es un árbol”. Continuó diciendo: “Un árbol con profundas raíces musicales”.

G-Dragon, quien se vio envuelto en un escándalo con la marihuana, dijo: 

“BIGBANG es un como un ejército para mi. Cuando estoy dentro de ese ejército no tengo miedo a nada y me siento a salvo. Me siento más seguro con BIGBANG, me hace sentir que soy capaz de hacer cualquier cosa”.

Además, BIGBANG continúa promocionando su quinto mini álbum “Alive”, y tendrá su primera actuación comeback el 11 de marzo en el programa de SBS, “Inkigayo”. SBS emitirá el “BIGBANG’s Comeback Show” el 9 de marzo, que contará la historia del regreso de BIGBANG.
 
Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario