jueves, 22 de marzo de 2012

Park Yoo Chun deja un sincero mensaje a su hermano Park Yoo Hwan


Tras la pérdida de su padre, Park Yoo Chun de JYJ expresó su amor fraternal y apreciación por su hermano pequeño, Park Yoo Hwan. El 21 de marzo, Yoo Chun twitteó: 

“A la persona que más quiero en el mundo, Yoo Hwan. Vivamos una increíble vida. Siempre estoy agradecido por ti, y te quiero”. 

El sincero mensaje conmovió a muchos fans, que estaban apenados por los últimos acontecimientos relacionados con la sasaeng fans de JYJ y la pérdida de Yoo Chun.


El padre de Yoo Chun y Yoo Hwan falleció el pasado 14 de marzo, y los dos hermanos cancelaron sus actividades para dar su último adiós a su padre y estar de luto. Mientras se esperaba que pudiera volver al rodaje del drama de SBS “Rooftop Prince” el 19 de marzo, Yoo Chun volvió antes de lo previsto, el 17 de marzo.

Muchos internautas enviaron su apoyo y sus condolencias, comentando:

 “¡Yoo Chun y Yoo Hwan! ¡Ánimo!”, “Todo mejorará pronto”, “Este comentario me hizo llorar”, “¡Hoy se emite el primer episodio del drama de Yoo Chun! Apoyémosle”, y más.

“Rooftop Prince” de Park Yoo Chun trata sobre el príncipe heredero de la era Chosun, Lee Gak (Park Yoo Chun), que está en medio de la investigación de la muerte de su princesa heredera (Jung Yumi), cuando misteriosamente aparece en el futuro y conoce a su amor destinado (Han Ji Min).

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario