miércoles, 28 de marzo de 2012

JYP prepara su regreso musical e inaugura restaurante

Han pasado más de 2 años del último disco de Park Jin Young,“Sad Freedom”, lanzado en diciembre de 2009. En ese tiempo JYP se ha centrado en su trabajo como productor, actor en “Dream High” y ahora juez del programa “SBS K-Pop Star”. Pero JYP además está preparando un nuevo álbum que será lanzado este año.


Un representante explicó que no hay datos específicos de cuándo volverá, pero que actualmente está trabajando en el disco.

JYP además se estrenará como actor de cine en la película “Five Million Dollar Man”, donde interpreta al protagonista y que se estrenará durante el verano.

En estos momentos JYP está en EEUU, debido a la apertura de su restaurante que anteriormente ya habia anunciado en un mensaje de twitter con una foto de el mismo el 27 de marzo, Park Jin Young (JYP). Escribió:



 “Finalmente, vine a la gran apertura de Kristalbelli, el primer restaurante/living en la ciudad de Nueva York”.

Agregó: 

“Estoy nervioso. Ahora, esta oficialmente abierto para todos ustedes. Ahora ya sabrán donde estaré todas las noches cuando este en Nueva York^^”.

En la foto, JYP esta vestido formalmente y muestra un nuevo corte de cabello. Su expresión facial explica lo emocionado que esta con la apertura de su primer restaurante en Manhattan.

Kristalbelli es descrita como: “El siguiente restaurante exclusivo de BBQ (barbacoa) coreana en Nueva York por JYP Entertainment”. Esta localizado en el corazón de la ciudad en la calle 8 West 36ta (entre la 5ta y 6ta avenida). Puedes conocer más acerca del restaurante en su sitio oficial aquí y en su página de Facebook aquí.

Park Jin Young (JYP) estara devuelta en Corea en abril para la grabación de “SBS K-Pop Star”.

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario