jueves, 8 de marzo de 2012

La Banda Visual Kei Raphael regresa despues de 11 años?


La Banda Visual-kei Raphael está haciendo algo después de haber estado en pausa desde 2001. A mediados de febrero, la banda lanzó su sitio web oficial con un temporizador de cuenta atrás. El temporizador de cuenta atrás está en llegar a '0 'el 7 de abril.


Rafael se formó originalmente en 1997 con el vocalista Yuki, Kazuki guitarrista, el bajista Yukito, y el baterista HIRO. Lograron su primer one-man en vivo en abril de 1998, e hizo su debut en julio de 1999 con el single, "Hanasaki Inochi Aru Kagiri". Coincidiendo con la graduación de los miembros de la escuela secundaria en marzo de 2000, la banda realizó un concierto especial, llamada "graduation", en el Nippon Budokan.

La banda tuvo una influencia definitiva en la escena visual kei, y mostró el poder de dirigir el auge de Visual kei. Sin embargo, en octubre de 2000, el miembro Kazuki falleció a causa de una sobredosis de tranquilizantes. Raphael se desintegro por completo en enero de 2001, después de su gira "Raphael Tour de 2000 a 2001 Shinseiki wo Kakenukero".

Desde entonces, Yuki y HIRO formó una banda de rock llamada "Rice". El 6 de abril, se llevará a cabo un concierto one-man en Harajuku Astro Hall para conmemorar su 11 aniversario. Yukito también está en una banda llamada "Dance Dance Dance", y celebró su primer concierto en vivo en febrero.

Estaremos en sintonía con tokyohive para más información!

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario