jueves, 22 de marzo de 2012

“I AM” , la película de SMTOWN será lanzada en Mayo


La película “I AM: SMTOWN Live World Tour en Madison Square Garden” que documenta el crecimiento y la vida real de los artistas de SMTOWN será lanzada en Mayo. El 21 de Marzo, SM Entertainment reveló online el primer poster y un video promocional de la misma, captando la atención de los fans locales e internacionales.


El poster revelado contiene los nombres de todos los artistas de SM, haciendo que las fans se pregunten qué clase de historias individuales podrán ser descubiertas a través de la película. Además, los artistas de SMTOWN se presentan a sí mismos en el video promocional, estimulando así la curiosidad del público.

“I AM” es la primera película para cine que documenta la vida fuera de los escenarios de artistas del K-Pop. La película mostrará partes del “SMTOWN Life World Tour en Nueva York”, la pasión de los artistas del SM al dirigir la emoción por el K-Pop, así como la querida vida diaria de los artistas fuera de los escenarios. 


Kangta, BoA, TVXQ, Super Junior, Girl’s Generation, SHINee y f(x) aparecerán en el largometraje.

“I AM” ya consiguió la atención del público internacional al desarrollar el “UCC Project Event”. Fans del K-Pop desde Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Alemania, Filipinas, Indonesia, Colombia y Perú han enviado innumerables videos versionando las canciones y los bailes de los artistas para participar en dicho proyecto.


Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario