jueves, 22 de marzo de 2012

Conferencia de prensa del Drama "Love Rain"


 
El día 22 de Marzo (Hoy) se llevó a cabo la conferencia de prensa de "Love Rain", protagonizada por Jang Keun Suk y Yoona de Girl's Generation, en el hotel Lotte de Seúl. Más de 350 personas (entre fotógrafos y reporteros) estuvieron en el evento, incluyendo medios de China(Xinhua), Japón(Sankei y Fuji TV), Francia y Estados Unidos. (80 personas extranjeras y 350 nacionales). "Creemos que es la mayor respuesta a una conferencia de prensa que ha tenido un Drama en la historia". Incluso los fans se acercaron para poder echar un vistazo a las mayores estrellas Hallyu de la generación.

Jang Geun Suk, Yoona, Kim Shi Hoo, Lee Mi Sook, Jung Jin Young, Kim young Kwang, Son Eun Seo, Hwang Bora, Seo In Kook y el director Yoon Seok Ho asistieron a la conferencia y expresaron su confianza y creencia en que "Love Rain" será el nuevo clásico del Hallyu.


"Love Rain" es una historia de amor que se lleva a cabo en dos periodos distintos, los '70 y elaño 2012. Jang Keun Suk y Yoona toman los papeles de Seo In Ha y Kim Yoon Hee, dos estudiantes universitarios que se enamoran en la década de 1970, sin embargo su historia de amor no tiene un final feliz. En el año actual, Seo Joon, el hijo de In Ha (también interpretado por JKS) conoce y se enamora de Hana, la hija de Yoon Hee (interpretada por Yoona).

Seo In Ha es un estudiante de artes romántico que está dispuesto a abandonar su vida por el amor verdadero. Por otra parte, su hijo Seo Joon, es un fotógrafo descuidado que lleva un despreocupado estilo de vida. El personaje de Yoona en los '70, Yoon Hee, es una dama pura, elegante "diosa del campus", mientras que su hija, es una muchacha brillante con un caracter adorable.

Los directores Yoon Seo Ho y Oh Seo Yeon, las mentes detrás de los melodramas "Sonata de Inverno" y "Otoño en mi corazón" han formado un equipo nuevamente para producir "Love Rain". Con la combinación de estos dos directores,junto a JKS y Yoona, no cabe duda de que "Love Rain" haya asegurado su transmisión en Japón, incluso antes de su estreno.

La premiere de Love Rain se llevará a cabo el día 26 de Marzo a las 21:55hrs (Hora Coreana) y podrá verse online por KBS World con subtitulos en inglés.


Créditos: Cr: hotshotlover30 + Soompi + JGSfcChile

1 comentario:

  1. oh!...vaya!...se vera en vivo y subtitulado, GRACIAS KBS!!!...GRACIAS KBS!...ahora espero que tmb subitulen al español...seria fenomenal...este dorama si que tiene una gran acogida por el mundo entero....que linda es yoona al lado de su mami del dorama, como siempre Yoona es tan hermosa 100% pura belleza y encanto...y se ven tan unidos todo los actores..se ve una gran armonía.
    jajajaja..seunki si que es bromista,dijo que su miembro favorita es yuri ...jajaja..si que sabe hacer bromas y dar titulares a los periodistas...es obvio que a seukki le gusta Yoona.
    ...ahora estoy esperando ver este dorama...

    ResponderEliminar