viernes, 23 de marzo de 2012

Jang Geun Suk es tradicional cuando se trata de amor y relaciones sentimentales


El actor Jang Geun Suk reveló que él es muy cauteloso cuando se trata de amor.
El 22 de marzo, Jang Geun Suk asistió a la conferencia de prensa para el drama "Love Rain ', el nuevo drama KBS 2TV, celebrada en la Sala de Lotte Hotel Grand Ball en Seúl.

En este caso, se le preguntó sobre sus propios pensamientos sobre el amor y las relaciones, y el actor comentó:


"Creo que es difícil tener una actitud despreocupada a la hora de amar."

"No creo que yo sea el tipo de persona que se enamora rápido y duro, y luego cae rápidamente por amor", dijo. "Yo soy más bien tradicional. La gente tiende a pensar que porque yo voy a los clubes de baile y shuffle, soy una persona que tomo las relaciones a la ligera, pero a mi también me gusta el tipo amor puro".

En el nuevo drama "Love Rain ', Jang Geun Suk interpreta a un estudiante de arte llamado 70 apuesto Seo In Ha, y su hijo en el año 2012, un fotógrafo de espíritu libre llamada Seo Jun. Mientras tanto, le acompaña Yoona del grupo Girls' Generation como Kim Yoon Hee, una diosa del campus tranquila e inocente de la década de 1970, que se enamora de la Seo In Ha (interpretado por Jang Geun Suk). Después de transmitir al mundo moderno, Yoona volverá a aparecer como Yoon Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica llena de energía que asiste a un centro agrícola en Japón.

'Love Rain' dará a conocer una historia de amor puro a partir de los años 70 la generación analógica, así como una historia de amor moderna de la generación digital de 2012. 


El primer episodio se emite 26 de marzo a las 9:55 PM KST.

Créditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario