jueves, 22 de marzo de 2012

Fans de Infinite exigen que el manager del grupo renuncie


Recientemente, entre los fans de Infinite un blog posteó una larga carta abierta a la agencia del grupo, Woollim Entertainment. Esta carta asegura que el manager encargado del fandom de Infinite, que supuestamente sirve como puente de comunicación entre los fans y la agencia, abusó de su poder.


Según la carta el manager explotó activamente su posición siguiendo las actividades de Infinite que no requerían su presencia, interceptando regalos y cartas de los fans, además de burlarse y hablar mal del fandom de Infinite. La carta también asegura que este (o esta) manager entraba libremente en el espacio privado del grupo por razones personales no relacionadas a su trabajo y continuamente intercambiaba las responsabilidades de organizar a los fans en los eventos.

Los fans también apuntan que cuando pidieron a Woollim Entertainment aclarar esas alegaciones o tomar medidas apropiadas para resolver el problema, Woollim simplemente ignoró la petición. Además, los fans criticaron a Woollim Ent. por acusar falsamente a los fans de crear este “rumor” sobre el manager.

Cuando varias agencias de noticias se pusieron en contacto con Woollim Ent. pidiéndoles su respuesta al asunto un responsable aseguró:

 “No tenemos nada que decir”, añadiendo que no tienen planes de responder a esta carta abierta de los fans.

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario