lunes, 12 de marzo de 2012

Los problemas de corazón de Kim Soo Hyun sorprenden a los fans


Ha sido revelado que Kim Soo Hyun sufría de un desorden cardíaco. Durante una entrevista en marzo de 2010, el joven actor hablaba de la salud de su corazón. En ese momento la entrevista debió hacerse un lunes, pero fue retrasada al viernes por la operación de Kim Soo Hyun. Durante la entrevista Kim parecía pálido y cansado, sin embargo dijo:


 “Lo siento mucho. No ha sido una gran operación. Si hubiera sido en el pasado los médicos me hubieran operado a corazón abierto, pero ahora no ha sido el caso. Estoy bien, tengo salud ahora”.

En el pasado Kim Soo Hyun también dejó posts sobre sus problemas de corazón en su página de Cyworld, escribiendo:

 “Solía estar enfermo con bastante frecuencia. También tengo arritmia y taquicardia supraventricular, así que necesito operarme”. 

Kim Soo Hyun tenía problemas de corazón desde que estaba en el colegio y ha pasado por operaciones. Sus representantes explicaron que ahora está saludable y que con medicamentos y tratamientos él debe estar bien.
Los internautas comentaron:

 “Me alegra que esté bien ahora”, “No te preocupes demasiado porque tu condición se deteriore” o “Él parece tan saludable. ¡No te estreses mucho Kim Soo Hyun!”.

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario