lunes, 12 de marzo de 2012

2AM revela su “Trailer 2: Precuela” (con traducción)


El 9 de marzo 2AM reveló su nuevo teaser tras “La Historia de ella”.  A la nueva preview la  han llamado “Trailer 2: Precuela”.


A continuación tenéis una traducción de lo que ocurre en el vídeo:

El trailer comienza en una misteriosa tienda en la que hay un cartel en el que puede leerse, “Si traes un objeto vinculado a un recuerdo, borraremos ese recuerdo de ti”.

Jinwoon entra en la tienda y comienza a decir, “No he podido dormir. Pensaba que todo estaría bien si pasaba un día”.

El objeto que Jinwoon lleva a la tienda es un piano en miniatura hecho de cristal.

“Pensaba que podría olvidar en un mes. 2 meses, un año, no importa cuánto tiempo pasase, no puedo olvidar. Lo estoy pasando mal, ¡me voy a volver loco!. Cada vez que cierro los ojos sigo pensando en ella, de verdad quiero olvidarla ya. ¿Crees que ella lo estará pasando tan mal como yo?”.

El misterioso hombre gira la cuerda del piano, que en realidad es una caja musical, y comienza a sonar una melodía.

Al final del trailer nos muestran imágenes del MV mientras se escucha con fuerza el tema de regreso de 2AM, “¿Estás llorando como yo? ¿Tú también, cada día, estás… así?”.

2AM regresa con su esperado nuevo álbum el próximo 21 de marzo.

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario