jueves, 22 de marzo de 2012

Jang Geun Suk menciona las miembros favoritas de Girls Generation.

 
Durante la conferencia de prensa para el próximo drama "Love Rain",  Jang Geun Suk
reveló el nombre de  las miembros favoritas de Girls Generation. Cientos de aficionados y periodistas acudieron al Hotel Lotte en Seúl para echar un vistazo a las estrellas de "Love Rain" horas antes de que comenzara el evento.

Cuando se le preguntó cuál era la miembro de las Girls 'Generation que más le gustaba, Jang Geun Suk respondió: 

"Trabajar con ella de cerca, he descubierto una nueva Yoona - No sólo Yoona el artista, sino también la actriz de la Yoona. Estoy aprendiendo mucho de ella. Le estoy muy agradecido. ", Bromeó," miembro de las girls Generation es ... Yuri, por supuesto ", generando risas entre la multitud.  


Yoona agregó:

 "más me gusta Jang Geun Suk más."Además, Jang Geun Suk y Yoona se comprometió a bailar shuffle dance en las calles de Myundong si la calificación de su show supera la barrera del 40%."Love Rain" es una historia de amor ambientada en dos períodos diferentes: el de 1970 y 2012. Jang Geun Suk y Yoona juego Seo In Ha y Yoon Hee Kim, dos estudiantes universitarios que se enamoran entre sí en la década de 1970, por desgracia, los dos no consiguen su felices para siempre. Luego en el presente, Seo Joon, en el hijo de Ha (también interpretado por Jang Geun Suk) conoce y se enamora de Ha Na, Yoon Hee, la hija (también interpretado por Yoona). 1970 Jang Geun Suk Seo in Ha es un romántico estudiante de artes que está dispuesto a dar su vida por el amor de su vida. Su hijo, Joon Seo, por el contrario, es un fotógrafo sin preocupaciones que disfruta de un estilo de vida despreocupado. 1970 Yoona Kim Yoon Hee es un puro y elegante "diosa del campus", mientras que su hija Ha Na es un personaje brillante y digno de ser amado. Echa un vistazo a la vista previa aquí con subs!Director de Yoon Seok Ho y escritor Oh Soo Yeon, los cerebros detrás de la sensacional melodramas "Sonata de Invierno" y "Otoño en mi Corazón" se han unido una vez más para producir "Love Rain." Con la combinación de Jang Geun Suk, Yoona, director Yoon Seok Ho, y el escritor Oh Soo Yeon, que no viene como una sorpresa que "Rain Love" ya se ha asegurado una emisora ​​japonesa."Love Rain" se estrenará en KBS el 26 de marzo a las 9:55 PM KST.


Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario