lunes, 12 de marzo de 2012

GACKT en ceremonia conmemorativa a los fallecidos en Iwate y Miyagi


GACKT (38), quien estableció la Fundación SHOW YOUR HEART en marzo del año pasado para donar a las víctimas de las zonas de desastre, se presentó en tres eventos conmemorativos en Iwate, Miyagi Prefecture el 11 de marzo.


A las 2:46 P.M, el momento en que el terremoto de magnitud 9,0 golpeó a Japón, GACKT participó en un momento de silencio en Minami Sanriku Arena Bayside en la prefectura de Miyagi y le ofreció un ramo de flores al altar conmemorativo allí. Luego declaró, que el 11 de marzo es una fecha que no podemos olvidar.



Tenemos que empezar a ver las cosas desde una nueva perspectiva para que las víctimas puedan incluso un día recuperarse más rápido ", y reafirmó su compromiso con la audiencia.

El actor Kawasaki Mayo y los miembros de YELLOW FRIED CHICKENz también visitaron la Arena, junto con Gackt. Los organizadores revelaron que más de 2 millones de yenes aproximadamente (24.000 dólares estadounidenses) planteadas por el fondo, fueron donado a la Cruz Roja Japonesa, con la esperanza de una pronta recuperación para Japón.

Sigamos oremos por Japón!!

Esta es la página Creada por Gackt pare recolectar fondos para las áreas desbastadas en  Japón por el terremoto y posterior tsunami, "SHOW YOUR HEART".


Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario