miércoles, 28 de marzo de 2012

Shoko Nakagawa lanzar primer álbum para celebrar sus 10mo aniversario de carrera artistica


Se ha revelado que Shoko Nakagawa  lanzará su primer álbum best-of ", Shokotan☆Best――(°∀°) ――!!, El 2 de mayo para celebrar su décimo aniversario!


Durante los últimos 10 años, Nakagawa ha estado activo en el negocio del entretenimiento como un monstruo del blogger , seiyuu, artista de manga, MC y productora de modas. Como cantante, hizo su primera aparición en el "Kohaku Uta Gassen" en el 2007, y este verano, que se embarcará en su primera gira por Asia.

  El Primer mejor  álbum de Nakagawa vendrá con dos discos. Disco 1 contará con todos los 15 temas de sus singles, y "Gozen Rokuji", una canción de ryo grupo de música de la supercélula. Mientras tanto, el disco 2 vendrá con 12 temas de la serie de la cubierta de Nakagawa, Shokotan☆Cover, junto con 3 canciones nuevas.

El mejor álbum vienen en 4 versiones diferentes: Edisión Limitada  (CD DVD), Edisión Regular (CD DVD), edición no dejar de CD, y la edición regular. El DVD contendrá un resumen de película de 74 minutos de concierto en vivo de Nakagawa en su ciudad natal de Nakano. La parada N º CD no se incluya un bonus CD con 34 canciones de Nakagawa, que ha sido elegido por DJ Kazu.

Para coincidir la publicación de este álbum, Nakagawa dará un concierto en vivo el 3 de mayo en el Teatro al aire libre Osakajyo, y celebra su cumpleaños en vivo el 5 y 6 en el Teatro al aire libre Hibiya de mayo.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario