viernes, 23 de marzo de 2012

En Japón se presenta remake musical del drama coreano "Dream High "


Ya han pasado dos años desde que la cantante Matsushita Yuya ha aparecido en un teatro musical. Pero hoy en día su personal publicado una noticia emocionante para sus fans.

Se puso de manifiesto en el blog oficial de Yuya que aparecerá en el musical "Dream High", esta fijado para comenzar el 07 03 al 20 de julio. Se presentará en el Nuevo Teatro Nacional de Tokio. El musical está basado en el popular drama coreano y un primero en subir al escenario teatral.

" Dream High" está dirigido y coreografiado por Masuda Tetsuharu. Con guión escrito por Akira Kuzuki y música de Kamimura Shuuhei. Yuya jugará 'Song Dong Sam', un chico que vive en el campo y se pone en la escuela de 'Go Hye Mi' desempeñado por Nanaka (de BRIGHT). También protagonizada por Yuya es Mizuda Kouki como "Jin Gook ', Joey (T) como' Jason ', Juria Kawakami (de JURIAN BEAT CRISIS) como" Yoon Hee Baek ", y Ana Santos como' Kim Sook Pil '. El elenco incluye Tsuchiya Yuuichi prolongado (de * pnish *) como "Kang Oh Hyuk, y Nana (de MAX) como el maestro," Shi Jin Kyung.

La venta de entradas se iniciará 27 de mayo y van desde los ¥ 5.500 - ¥ 6,500 ($ 65 - $ 75USD).


Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario