lunes, 5 de marzo de 2012

Desastrosa presentación de Brave Girls en Music Bank


Las chicas de Brave Girls experimentaron varios problemas durante una de sus presentaciones en televisión, los cuales consisten en la interferencia en la pantalla y la caída de una de las integrantes.


En el episodio de “Music Bank” de KBS 2TV que se transmitió el 2 de marzo, Brave Girls apareció para presentar su más reciente canción “Nowadays You”.

Las integrantes de Brave Girls dieron una gran presentación a pesar de algunos problemas inesperados. Cuando el ángulo de la cámara cambió, en lugar de capturar a las integrantes, capturó la espalda de una persona del staff. Muchos espectadores fueron confundidos por este error tan obvio.

Además, una de las integrantes resbaló y cayó al final de la canción. ¿Quizás estaba distraída por el error que el staff cometió tan solo unos segundos antes?. Afortunadamente, fue capaz de levantarse rápido y terminar con éxito la presentación.



Después de mirar la presentación, internautas comentaron con:

 “¿Hoy es un día desafortunado para Brave Girls?”, “Oh no, incluso hubo caída en el escenario” y “Estaba sorprendido por la repentina aparición de la persona del staff. Por un momento, pensé que era un nuevo integrante”.

Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario