miércoles, 7 de marzo de 2012

Jang Geun Suk presenta nuevo Look del Drama 'Love Rain'


El 8 de marzo, el nuevo look del actor Jang Geun Suk en el set de su drama 'Love Rain''de la KBS en la versión de el '2012, a sido revelado.


El personal del drama despegó a Hokkaido, Japón, para trazar el escenario de la primera reunión entre Jang Geun Suk y su co protagonista, Yoona de SNSD. A diferencia de la moda de los años 70 que el elenco lucíó en toda la serie, Jang Geun Suk hizo un giro de 180 grados de transformación en un hombre moderno, con estilo joven, que en realidad es el hijo del personaje que desempeñó con anterioridad.

Jang Geun Suk afirmó:

 "Estoy muy emocionado de estar interpretando a ‘Seo Jun’, que es diferente de 'Seo In Ha'. Este ecenario de nieve en Hokkaido también  es divertido. He olvidado el frío para presentarle una escena hermosa a mis espectadores en esta historia, así que tomen  interés en el drama,  por favor ".

Los productores del drama también declararon:

 "El 2012 ‘Seo Jun’ tiene un encanto que contrasta con el de " Seo In Ha de 1970. Jang Geun Suk interpreta ambos personajes que expresan muy bien el punto en que es fácil decir que los dos personajes son completamente diferentes. "

'Love Rain' comenzará a emitirse el 26 de marzo.

Créditos: Allkpop

1 comentario:

  1. De seguro el nuevo drama de este bello Chico está muy bueno, pues su actuación es lo máximo, me encanta su trabajo actoral. Y por supuesto que lo voy a ver.
    Gracias por la nota.

    ResponderEliminar