jueves, 22 de marzo de 2012

Junsu envia palabras de aliento por últimas dificultades de JYJ


Desde el 6 de marzo, JYJ se había embarcado a Sur América para su gira. El padre de Yoo Chun falleció mientras Yoo Chun todavía se encontraba en Sur América. Debido a ello, no ha podido descansar mucho durante los últimos 10 días. Ha sido informado que afortunadamente, el resfriado de Yoo Chun finalmente a desaparecido y su salud esta en estado normal.


La mañana del 14 de marzo, Park Yoo Chun de JYJ, estubó de luto en la actualidad debido a la perdida de su padre. Kim Jaejoong y Kim Junsu ambos de JYJ, Song Ji Hyo y otras personas de C-JeS Entertainment se quedaron durante el proceso del funeral. Celebridades como Han Ji Min, Alex y Nicole de Kara mostraron sus respetos.


El 16 de marzo Park Yoo Chun de JYJ y su hermano el actor Park Yoo Hwan depositaron los restos de su padre en el Seoul Memorial Park. El funeral tuvo lugar en el Hospital Sungmo de Seúl, donde sus compañeros de JYJ y de C-Jes Entertainment se quedaron a su lado. Sin embargo, muchos se dieron cuenta de la ausencia de Jaejoong.
Se ha revelado que Jaejoong fue incapaz de acudir porque previamente había sufrido un desvanecimiento por agotamiento. Durante los pasados 3 días no pudo parar de llorar y estuvo ayudando a Yoochun y a su familia. Un representante explicó:

 “Jaejoong ha estado llorando sin parar desde que llegó a Corea tras la gira por Sudamérica. Mostró signos de agotamiento, así que le enviamos a casa. Actualmente está en un estado en el que es incapaz de hacer nada, y está recibiendo tratamiento intravenoso. Necesitara algo de tiempo para descansar y recuperarse”.

Una de fuente cercana a Park Yoo Chun habló con OSEN el 15 de marzo:

 “Como el principal deudo, Yoo Chun no esta comiendo ni durmiendo y continuará llorando la perdida de su padre. Su hermano menor Yoo Hwan esta descansando aquí y allá pero Yoo Chun esta asumiendo el papel de deudo principal. Afortunadamente su resfriado a desaparecido. Su salud es normal pero como él todavía es joven, se lo esta tomando muy duro.”

En Corea, es costumbre para el hijo mayor asumir el papel de deudo principal cuando un miembro de la familia fallece. También se acostumbra pasar por un periodo de luto por el miembro difunto de la familia durante unos tres días. Pese a tener un cansancio acumulado por el viaje y el cambio de horario, luego de terminar el periodo de luto el 16 de marzo, él regresará al set de “Rooftop Prince” y comenzará con su agenda allí.

Por otra parte La filmación del drama “Rooftop Prince” donde actua a sido retrasada, se suponía que iba a empezar el 15 de marzo.

La fuente también dijo:

“Nosotros todavía no hemos decidido cuando él empezará las grabaciones pero estamos en una situación donde no podemos pedir una extensión. Necesitamos hablar más sobre ello cuando el periodo de luto termine". 

Aunque estaba programado a que regresará el 19 el apareció en el set del drama el 17 de marzo para volver a grabar. Park parecía cansado y más delgado, pero aun así saludó personalmente a todos los miembros del staff y compañeros de rodaje. Han Ji Min, Lee Tae Sung y Jung Yoo Mi agarraron las manos de Yoochun y expresaron sus condolencias.

El director Shin Yoon Seob habló con Park por separado y le animó y agradeció por volver al set. Tras la charla en privado se retomó la grabación. Incluso a pesar de que fue su 1er día tras el fallecimiento de su padre, Park trabajó tan duro como pudo y el resto de actores también se esforzaron y concentraron más que antes.

El 18 de marzo, Kim Junsu de JYJ publicó en su Twitter:

 “Parece que todo lo que vino como en una tormenta, se fue en estas dos últimas semanas. Como los días soleados que siguen a una tormenta, Dios, por favor danos fuerza. Yoochun quien regreso de filmar, Jaejoong quien últimamente parece exhausto y yo ¡Ánimo a todos!”.

La publicación se refiere a todas las dificultades por las que los integrantes de JYJ están pasando últimamente, la controversia con los fans Sasaeng el 14 de marzo y el inesperado fallecimiento del padre de Park Yoochun. Junsu agregó:

“Hay que reírnos de todo, como siempre lo hicimos. No hay nada más difícil que ser amados por todos. Pero aún así, hicimos un buen trabajo, ¿cierto? Ánimo, Jaejoong y Yoochun, solo un poco más. Siempre estoy agradecido con mis integrantes y los quiero chicos”.

Fans comentaron:

 “Se que es difícil para ustedes, pero siempre los apoyaremos chicos”, “Desde ahora en adelante, solo cosas buenas vendrán” y “Esto ya pasará".

Créditos: Kibecy

No hay comentarios:

Publicar un comentario