miércoles, 7 de marzo de 2012

L'Arc ~ en ~ Ciel comienza su gira mundial en Hong Kong!


El 3 de marzo, la banda de rock L'Arc ~ en ~ Ciel comenzó su mayor gira mundial en escala en el AsiaWorld-Expo ARENA en Hong Kong. El recorrido está programado para más de 300.000 expectadores en total. Hyde el vocalista gritó a una audiencia de 10.000 expectadores en cantonés, "Hong Kong! Realmente te perdiste! ", Y  con una etapa abrumado que mezclaba hard rock con la balada.


En Hong Kong, L'Arc ~ en ~ Ciel se conoce como el "pionero del J-rock", y su popularidad creció aún más después de la propagación de la Internet. El público de Hong Kong estaba tarareando las canciones en japonés, y hubo aficionados que incluso lloraron de la emoción. La banda tocó 19 canciones, incluyendo las canciones de su último disco "Butterfly", así como sus obras maestras.

Al final, el público dio a los miembros,  generosos aplausos, y Hyde les agradeció diciendo:

 "Gracias a todos! Os quiero a todos, y nos lo pasamos muy bien. Nos vemos de nuevo! "

Esta es su primera gira mundial en cuatro años, y hará una parada en 10 países (consultar la programación en su gira mundial aquí), y como se informó anteriormente, su concierto en Nueva York se llevará a cabo en el Madison Square Garden el 25 de marzo , que los convierte en el primer artista japonés en celebrar un concierto one-man allí. Por otra parte, se anunció que el concierto en vivo en el Madison Square Garden será transmitido en vivo a las 29 salas de cine en Japón.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario