lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevo teaser de 2AM, “Trailer 1: La historia de ella” (con traducción)


2AM ha lanzado un interesante teaser de su nuevo álbum, más con aspecto de trailer que de preview.


Aquí tiene una traducción de lo que podemos oír en el teaser, en orden:

La bailarina Yena Kang dice, “¿El día que rompimos? No lo recuerdo”.

La actriz Park So Hyun dice, “¿Cómo podrías vivir si recuerdas un amor que terminó hace un año y medio?”.

La modelo Han Hye Jin dice, “El dolor es el mismo. No es que no puedas sentir dolor sólo porque eres un poco más mayor”.

La cantante Park Jung Hyun dice, “Creo que la conexión con él me dio mucha inspiración”.

-   Pausa -
Park So Hyun: “Ya no recuerdo mucho”.

Yena Kang: “Lloré tanto”.

Park Jung Hyun: “No es lógico, ¿por qué estoy así?”.

Han Hye Jin: “No es olvidar, es sólo que vas mejorando ¿no?”.

-   Pausa  -

Yena Kang: “Ahora que me hago mayor y he pasado por el dolor de una ruptura, más que perder el amor me da miedo estropear mi trabajo”.

Han Hye Jin: “A pesar de que no puedo olvidar, actúo como si no lo recordara”.
Yena Kang: “Cuando pienso en el pasado, duele”.

Han Hye Jin: “¿O es que simplemente estoy haciendo un buen trabajo aguantando?”.

Park So Hyun: “¿Pero eso no es malo? Cuando te aferras a los recuerdos porque te sientes sola, incluso a pesar de que decidiste seguir adelante. Yo creo que es maleducado hacia tu pasado amo, porque no es como si quisieras volver a estar juntos”.

Al final del teaser escuchamos a Jo Kwon cantando la frase, “¿Estás herida como yo?”.

El nuevo disco de 2AM, “F. Scott Fitzgerald’s Way of Love” fue lanzado el 12 de marzo.

Créditos: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario