miércoles, 7 de marzo de 2012

Shinhwa esperan que H.O.T puedan volver también


“Nos hemos alegrado mucho cuando hemos leído los artículos que dicen que H.O.T se reunirá. Pensamos que sería divertido promocionar actividades junto a uno de nuestros grupos compañeros de la primera generación”.


Shinhwa, que se está preparando para su primer comeback en cuatro años, ha mostrado una fuerte amistad con su grupo rival, H.O.T, que se desintegró en 2001.

Shinhwa ofreció una rueda de prensa el 5 de marzo y dijo: 

“Cuando las noticias sobre nuestro comeback fueron publicadas, también empezaron a aparecer artículos sobre la reunión de H.O.T,  nos encantó mucho”.

Lee Min Woo dijo:

 “Nosotros pensamos, ‘¿cómo de divertido sería si promocionásemos actividades junto a uno de nuestros grupos compañeros de la primera generación?’ Pero cuando llamamos a Jang Woo Hyuk y Moon Hee Jun para felicitarles, ellos nos dijeron que los artículos no eran ciertos. Cuando escuchamos eso, nos decepcionamos mucho. Sólo como nosotros nos habíamos reunido, esperábamos que H.O.T pudiera también volver y mostrarnos grandes actuaciones”.

Los miembros de Shinhwa revelaron que los miembros de H.O.T les enviaron mensajes de texto con sus felicitaciones una vez escucharon las noticias de su comeback.

Andy dijo:

 “Mantengo el contacto frecuentemente con Tony así que tan pronto como los artículos sobre el regreso de Shinhwa fueron publicados, recibí un mensaje de texto de él. Me dijo que estaba muy celoso y me dio las gracias por ser parte del regreso de Shinhwa. Después de recibir el mensaje, le dije al resto de miembros de Shinhwa que debíamos trabajar más y más duro. Ya que es nuestro primer comeback en mucho tiempo, deberíamos esforzarnos más para distinguirnos”.

Jun Jin también dijo: 

”Mucha gente nos ha felicitado y dado ánimos. Recibiremos toda la energía de ellos y pondremos un esfuerzo extra durante nuestras actividades”.

La historia de cómo los miembros de Shinhwa han vuelto a estar juntos también fue revelada durante este día. Eric dijo:

 “Cuando al principio vimos las palabras ‘Shinhwa se reúne’, asumimos que se emplearon esas palabras porque no habíamos hecho demasiadas promociones de Shinhwa en los últimos tiempos. Pensamos que quizás habíamos sido demasiado negligentes sobre Shinhwa. Así que esta vez, estamos decididos a seguir adelante. Todos estuvimos de acuerdo en poner nuestras actividades individuales en un segundo plano y dar el 100% de nuestra energía a Shinhwa, como grupo”.

Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario